Una orden de libertad fue dada la mañana de ayer a la señora Ana Laura Fernández, quien la semana pasada denunció en redes sociales una supuesta persecución por parte de un comisionado de la Policía Nacional.
Por redes sociales se emitieron comentarios a favor y en contra con respecto al caso
A través de un video, Fernández, quien se encontraba detenida en el Centro Femenino de Rehabilitación Cefere por el delito de maltrato a un menor de edad, denunció hostigamiento por parte de un comisionado e irregularidades en su proceso.
#ElPaisDD @lindabran1
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 1 de marzo de 2018
Segundo Tribunal otorga libertad a la joven Ana Laura Fernández quien denunció desde la Cárcel de Mujeres hostigamiento de un comisionado. pic.twitter.com/598i38r9Qb
También puede leer: Productores de leche se verán afectados por supuesto excedente del producto
En su momento, la supuesta víctima relató en video que todo surgió en 2014, cuando se encontraba en su residencia en el sector de San Antonio y una de sus vecinas reclamó que el auto de su padre se encontraba estacionado en una isleta que pertenecía a su familia.
#ElPaisDD Declaran ilegal la detención de Ana Laura Fernández y ordenan su liberación https://t.co/rOdj1dbOyf @sanoliveros92 pic.twitter.com/4cDX3eyjrN
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 1 de marzo de 2018
Al salir de su casa, Fernández cuenta que le gritaban improperios y la nieta de su vecina, en ese entonces con 13 años, la agredió. Posteriormente, su esposo salió y logró detener la pelea. Según ellos, todo se dio por órdenes del comisionado que es pariente de la otra familia.
Entérate: Mitradel verifica pago quincenal de trabajadores del Hotel Trump